Video

Esmeralda Mitre desmintió los rumores de su internación

La actriz desmintió los rumores de una internación de emergencia, atribuyéndolos a una "operación mediática" en su contra.

En la noche del jueves, el programa LAM (América) difundió la noticia de que la actriz Esmeralda Mitre había sido internada de emergencia en una clínica de Buenos Aires. 

Sin embargo, Mitre salió al cruce de estas afirmaciones con un video publicado en sus redes sociales durante la madrugada del viernes, desmintiendo categóricamente cualquier tipo de internación y asegurando que se trató de una "operación mediática".

En el video, que dura poco menos de un minuto, la actriz afirmó que lo que se dijo en los medios era completamente falso y que solo había asistido a la clínica para realizarse sus estudios clínicos anuales, algo que hace regularmente. "Quédense tranquilos que estoy muy bien", aseguró, añadiendo que no puede dar más detalles porque sus abogados ya están trabajando en el tema.

Mitre también aprovechó la oportunidad para referirse a la situación familiar que enfrenta dentro del diario La Nación, donde mantiene una disputa legal. "Fui víctima de una maniobra para desprestigiarme por haber denunciado que la venta de una parte de las acciones de mi padre se hizo con firmas falsificadas que, por supuesto, está comprobado que eso ha sido así; y por haber pedido la citación a juicio de Julio Saguier, mi primo", declaró.

Por otro lado, se dio a conocer un documento que la madre de Esmeralda, Blanca Isabel Álvarez de Toledo, presentó a la Justicia, en el cual expresaba su preocupación por la salud de su hija. En dicho documento, asegura que Esmeralda enfrenta serios problemas de adicción y se encuentra en una situación delicada. A pesar de estas graves acusaciones, Mitre no se refirió a las declaraciones de su madre en su video.

Esta nota habla de: