Esmeralda Mitre denunció a sus hermanos por manejos extraños en la sucesión de bienes

Tras la muerte de su padre, Esmeralda Mitre inició una guerra con sus hermanos debido a manejos extraños con la sucesión de bienes.

La muerte de Bartolomé Mitre desencadenó una gran pelea familiar respecto a la herencia. El pasado 25 de marzo falleció el empresario y sus hijos se disputan una millonaria herencia. Ante dicha situación Esmeralda Mitre denunció a sus hermanos mayores por manejos extraños en torno a la sucesión de los bienes. Además, reveló algunas “verdades económicas” de la familia.

En diálogo con la revista Noticias, Esmeralda Mitre se sinceró sobre la denuncia a sus hermanos. La actriz siempre mantuvo una estrecha relación con su padre y por eso, aseguró conocer datos inéditos sobre sus bienes.

“Fui a pasar Navidad con él. Se fueron todos. Nos quedamos con él y mi hermanito. Después me quedé sola, nos quedamos hablando. Yo creo que él sintió que se iba a morir pronto”, detalló Esmeralda Mitre.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1288189647244451841

Los expedientes de @rodrigolussich | Hoy: la polémica herencia de los Mitre@EsmeraldaMitre denunció a sus hermanos por manejos extraños en la sucesión

cc @Intrusos @rialjorge pic.twitter.com/wKkkkurppE

— América TV (@AmericaTV) July 28, 2020

Luego, indicó que su papá le “dijo que en el divorcio con mi madre no había sido justo con ella y me contó una cantidad de verdades muy duras. Me pidió perdón. Lloramos y nos abrazamos. Me contó de una cuenta que le escondió a mi madre en el Credit Suisse, una cuenta de muchísimo dinero, de una suma imposible de gastar”.

En total son seis los herederos pero las diferencias entre ellos generó una gran polémica con la herencia. Dado que los hermanos mayores le habrían ocupado la apertura de una cuenta judicial a nombre de su padre sumado a que uno de ellos se autodenominó administrado de un campo, es que la mediática decidió reaccionar con la denuncia hacia ellos.

Por tal motivo, Esmeralda Mitre reconoció que esperaba que la división de bienes se realizara de modo armónico, pero se cansó debido a que “de chiquita les pedí mucho amor hasta que un día dije basta”, remarcó de forma concluyente.