Escuela 711 suspende clases: "Un estudiante de la escuela fue asaltado y no sobrevivió al hecho"
Con gran pesar, la escuela 711 de Comodoro a la que asistía el adolescente fallecido en el trágico incidente ocurrido en Avenida Rivadavia ha emitido el siguiente comunicado:
"Lamentamos informar que hoy a la mañana, un estudiante de la escuela fue asaltado y no sobrevivió al hecho. Con todo el dolor que nos da transmitir esta información, avisamos la suspensión de actividades durante todo el día en la escuela.
La comunidad educativa está profundamente afectada por esta pérdida y extiende sus condolencias a la familia y amigos del estudiante. Las actividades escolares quedan suspendidas por el día de hoy en señal de duelo y respeto hacia la víctima y sus seres queridos.
En tanto, el fiscal Marcelo Cretton brindó detalles preliminares sobre el trágico incidente:
"Estamos reservando información porque todo es parte de la investigación en el lugar del hecho. Tenemos conocimiento de que habría habido dos menores de edad esperando el colectivo y a uno de ellos le habrían sustraído una pertenencia. A raíz de esto, uno de los menores, un masculino, terminó herido con un arma blanca y fue trasladado a la Clínica del Valle, donde lamentablemente se produjo su deceso. Respecto a las demás circunstancias, estamos averiguando con testigos en el lugar del hecho y no puedo brindar más precisiones en este momento.
Estamos averiguando si hubo otros testigos y cámaras en el lugar para establecer fehacientemente cómo ocurrió el hecho. Esto se puede dirigir principalmente a la Dirección de Policía de Investigaciones o a la Seccional Cuarta.
Por lo que vemos en el lugar del hecho, el joven cayó en la Avenida Rivadavia y fue trasladado a la Clínica del Valle por un familiar. Tenemos que establecer si el hecho ocurrió en la parada de colectivo o unos metros más adelante, pero a partir de la garita se produce el supuesto incidente que tratamos de establecer y vamos a ver cómo ocurrió."