Caleta Olivia

Escracharon en redes y empapelaron la ciudad por la venta de fotos de mujeres en Telegram

Un grupo de mujeres en Caleta Olivia denunció públicamente a varones que, supuestamente, comercializaban imágenes privadas en un grupo de Telegram. La protesta incluyó empapelados en el centro de la ciudad.

En los últimos días, Caleta Olivia ha sido escenario de un escrache social liderado por un grupo de mujeres que decidieron denunciar a hombres que, presuntamente, vendían fotos privadas de ellas a través de un grupo en la aplicación de mensajería Telegram. 

La protesta se materializó tanto en redes sociales como en empapelados por el centro de la ciudad, donde se señalaba a los varones involucrados, quienes habrían cobrado un pago para ingresar al grupo donde se compartían las imágenes.

Según los Infocaleta, el grupo de Telegram contaba con más de 300 hombres y cerca de 80 carpetas con los nombres de las mujeres afectadas. Aunque todavía no se ha iniciado una investigación formal, este hecho ha generado gran indignación en la ciudad. "Es inadmisible que esto suceda y exigimos que las autoridades actúen", señalaron algunas de las víctimas en publicaciones de redes sociales.

Esta nota habla de: