Investigación

Escalofriantes mensajes revelan el odio del joven acusado de matricidio en Villa Martelli

En medio de la investigación por el presunto matricidio en Villa Martelli, se conocieron una serie de publicaciones en redes sociales que evidencian la relación conflictiva entre la víctima y su hijo

 La trama del presunto matricidio de María Roxana Imbrogiano se vuelve cada vez más oscura con la aparición de nuevos elementos que arrojan luz sobre la mente del principal sospechoso, Leandro Agustín. Una serie de mensajes publicados por el joven de 19 años en redes sociales revelan un panorama escalofriante de odio, resentimiento y codicia, que habrían motivado el fatal desenlace.

En las últimas horas, se viralizaron en X capturas de pantalla de publicaciones en las que Leandro expresa un profundo desprecio hacia su madre. "Qué doloroso que es cuando tu propia ‘madre' no entiende que te sentís mal!", escribió en una ocasión, acompañando el mensaje con una foto de la víctima a la que apodó de manera despectiva.

Además de los mensajes cargados de odio, las conversaciones entre madre e hijo evidencian una relación marcada por constantes conflictos y acusaciones mutuas. La víctima, en varias oportunidades, le reprochó a Leandro su comportamiento violento y sus problemas con el dinero, calificándolo incluso de "psicópata" y "narcisista". Ante estas acusaciones, el joven respondía con amenazas y expresiones de desprecio, como aquella en la que le deseó la muerte.

Sin embargo, uno de los mensajes más reveladores es un audio enviado por Leandro a un grupo de WhatsApp en el que confiesa sus verdaderas intenciones. "Obvio, pero yo no tengo lugar chicos. Yo soy pobre y no lo voy a negar, soy pobre. Mi mamá tiene toda la fortuna, tengo que esperar hasta que se muera...", expresó el joven, dejando en evidencia que el móvil del crimen podría haber sido económico.

Este móvil económico se refuerza con los testimonios de amigos y familiares de la víctima, quienes aseguran que Leandro tenía una constante necesidad de dinero y que mantenía una relación conflictiva con su madre debido a cuestiones económicas. "Tuve unos problemas con Leandro. La otra vez se volvió a gastar la plata, me mintió de nuevo, se agarró a piñas, tenía la cara toda rasguñada. Fue un desastre, eh, se gastó toda la plata, no me dio nada", expresó la víctima en uno de los mensajes difundidos.

Esta nota habla de: