Fútbol

Equi Fernández se despidió de Boca: "Solamente tengo palabras de agradecimiento"

El mediocampista de 22 años fue adquirido por el Al Qadisiya, de Arabia Saudita, que pagó 20 millones de dólares por la cláusula de rescisión.

Ezequiel "Equi" Fernández se despidió de Boca y de los hinchas a través de un emotivo mensaje en las redes sociales. El mediocampista de 22 años de edad, de destacada actuación con el xeneize y la Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París 2024, emigrará a Arabia Saudita para militar en el Al Qadisiya.

El club árabe adquirió el pase del futbolista, ejecutando la claúsula de rescisión de 20 millones de dólares, y le otorgó un contrato por cinco años. Fernández compartirá equipo con dos ex Boca, el técnico Rodolfo Arruabarrena y el mediocampista uruguayo Nahitan Nández.

"¡Hola, Bosteros! Hoy es un día especial, el día que me toca despedirme de mi casa. Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ayudó desde muy chico a crecer como jugador y como persona", expresó Equi en su cuenta de Instagram.

En el mismo sentido, agregó que "a los hinchas, los que siempre están en las buenas y en las malas, ¡gracias por todo el cariño!".

Por último, remarcó: "Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores. Solo puedo agradecerles por este largo y lindo camino. ¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida! Nuevamente, ¡gracias! Espero volver a verlos pronto".

Esta nota habla de: