Entre rejas: Policía de franco descubrió a un joven robando en su casa y lo dejó enganchado en un portón
En la tarde de hoy, personal policial de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia intervino en un hecho de robo simple en grado de tentativa en la calle Sgto. Cabral al 900, luego de recibir una solicitud de asistencia al número de emergencia 946.
Según el relato de un hombre que circulaba por esa calle, observó a un individuo ingresar a una vivienda y comenzar una pelea con otra persona.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un empleado policial en franco de servicio, con lesiones visibles en su brazo y rostro ensangrentado. Junto a él se encontraba un individuo aprehendido en el suelo, con el pantalón roto y lesiones en el rostro y sangre.
El denunciante informó que observó a A.O y A.O de 16 años cerca de su vivienda mientras salía de su casa en vehículo con su familia. Al regresar, vio a ambos hombres saltar el portón de entrada (de 1.15 metros de altura). El hombre ingresó por el portón y vio a uno de ellos arrojar prendas de vestir mientras intentaba huir, logrando saltar nuevamente el portón.
Al ingresar a la vivienda por la puerta principal dañada, el empleado policial encontró a uno de ellos en una habitación con una computadora notebook, la soltó y comenzó a agredirlo. Ambos se trenzaron en lucha y el aprehendido intentó huir saltando el portón, pero se enganchó con su pantalón dañándolo. Vecinos ayudaron a descolgar al hombre y lo dejaron en el suelo. No lograron sustraer elementos.
Tanto el damnificado como el aprehendido fueron trasladados al Hospital Regional por intermedio de la ambulancia solicitada. El fiscal de turno es el Dr. Cárcamo Martín y el oficial a cargo del servicio es la Oficial Principal Herrera Cecilia, con la colaboración del Cabo 1° Aranda Mario.