Encontraron al niño de 5 años que desapareció hace 2 meses en Chaco
El pequeño de 5 años, desaparecido en Resistencia, Chaco, fue hallado en buen estado de salud. La Justicia investiga las circunstancias de su desaparición
Juan Carlos Segovia, el niño de 5 años que desapareció en Resistencia, Chaco, el pasado 14 de julio, fue encontrado sano y salvo en la localidad bonaerense de Wilde.
Fueron dos meses de intensa búsqueda y angustia por parte de su familia, las autoridades lograron dar con el paradero del menor gracias al trabajo conjunto de Missing Children Argentina, la Justicia de Chaco y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda.
Según la denuncia del padre, la principal hipótesis apuntaba a que la madre del niño, Soledad Patricia Úbeda, lo habría sustraído y trasladado a otra provincia. Ante esta situación, el juez a cargo de la causa autorizó la difusión de la foto de Juan Carlos y se emitió una alerta de búsqueda a nivel nacional.
Finalmente, este martes, el pequeño fue localizado en Wilde junto a su madre, quien había cortado todo contacto con la familia. Si bien el niño se encuentra en buen estado de salud, la causa continúa judicializada a cargo de la Fiscalía N° 6 de Chaco, que investigará las circunstancias de su desaparición y las razones por las cuales la madre se habría llevado al niño.