En Rosario quemaron más de 10 autos y dejaron una nueva amenaza contra Patricia Bullrich
"Cococcioni, Pullaro y Bullrich esto es por ustedes háganse cargo, queremos que vuelvan las llamadas y visitas, sino esto no va a terminar", decía el mensaje mafioso que dejaron los narcos.
D
urante la madrugada del sábado, en Rosario, prendieron fuego 13 autos cerca de la cárcel Piñero y dejaron una nueva amenaza contra Patricia Bullrich. Los atacantes también dejaron mensajes intimidatorios para el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni. Hay tres demorados por los ataques.
En la investigación de los hechos trabaja tanto el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como, la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe. En redes sociales, circularon algunos videos e imágenes de los vehículos incendiados.
"Cococcioni, Pullaro y Bullrich esto es por ustedes háganse cargo, queremos que vuelvan las llamadas y visitas, sino esto no va a terminar", decía el mensaje mafioso que apareció en la calle Santiago al 3800. Las autoridades continúan revisando las cámaras de vigilancia para poder dar con todos los participantes del ataque.