Emma Vich abandonó el programa de Yuyito González en vivo tras una incómoda pregunta
Durante la emisión, el estilista, que había sido invitado al ciclo conducido por Yuyito González, se mostró visiblemente molesto por una consulta relacionada con su matrimonio.
El exintegrante de "Gran Hermano", Emma Vich, sorprendió a todos al abandonar en vivo el programa "Empezar el Día" (Ciudad Magazine) después de una pregunta que le resultó incómoda sobre su vida privada.
El tenso momento ocurrió cuando Facundo Ventura, uno de los panelistas, le preguntó a Vich: "¿Tienen ganas de casarse?". Sorprendido, Emma respondió: "Pero ya estamos casados". Ventura, confundido, explicó: "Yo la otra vez le pregunté a Nico y me dijo que no estaban casados". Ante esta afirmación, Emma, claramente irritado, lanzó: "¿Cómo que te dijo que no estamos casados?".
Intentando apaciguar la situación, Ventura intentó aclarar que podría haber entendido mal, mientras que Nico, la pareja de Vich, quien estaba detrás de cámaras, aseguró: "No me preguntaste eso". Sin embargo, Emma no pudo ocultar su incomodidad y decidió levantarse y abandonar el programa en plena transmisión en vivo.
Uno de los panelistas del programa, Riva Roy, explicó: "Se enojó porque Facu Ventura le preguntó si está casado o no con Nico, su pareja". Además, la también panelista Nai Awada añadió: "Hay una serie de rumores de gente que supuestamente habría estado con Nico cuando Emma estaba en la casa, y eso a él no le gustó".
Este no es el primer momento de tensión que Emma Vich enfrenta en los medios. Meses atrás, el exparticipante de "Gran Hermano 2023" (Telefe) reveló en una entrevista con Laura Ubfal y Florencia Cabrera que no había recibido la casa prometida como premio por su participación en el reality. Vich explicó que, a pesar de que inicialmente se había anunciado que los tres finalistas recibirían una propiedad, solo el ganador, Bautista Mascia, obtuvo una casa.
Emma detalló: "Nosotros cuando ganamos el premio yo no gané una casa. La casa la ganó Bauti, el ganador del Gran Hermano, yo soy subcampeón". Ante la pregunta de Ubfal sobre si no les habían prometido casas a los dos finalistas, Vich respondió enfáticamente: "No, no, no, Flor, no. Es plata a mí, plata a Nico, casa y plata a Bauti".