El Polaco reveló detalles desgarradores de su infancia: "Te hacías un hombrecito"
El cantante, conocido por su carisma y energía en el escenario, reveló que a temprana edad tuvo que enfrentar una dura prueba que lo marcó para siempre
En una confesión que ha conmovido a sus seguidores, El Polaco se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. Durante una entrevista exclusiva con Infobae, el cantante de cumbia reveló que a los 14 años decidió internarse voluntariamente en un centro de rehabilitación.
"Fui porque mi casa era un quilombo. Mi viejo chupaba y mi vieja sentía que no podía con todo, entonces directamente fui y me interné yo solo. Era un lugar en donde estaba mi papá, que yo después un día lo fui a visitar", confesó el artista.
El Polaco recordó con nostalgia su experiencia en el centro: "Ahí aprendí de todo: a cocinar, a limpiar. Nos levantábamos a las 6 de la mañana y laburábamos. Yo era jardinero y me encargaba cortaba el pasto. Aprendí de albañilería, a pintar. Te hacías un hombrecito ahí y empezabas a ver la vida de otra manera".
A pesar de las dificultades, el cantante asegura que no se arrepiente de nada. "Era la vida que yo tenía que enfrentar porque no me quedaba otra. Tuve que ser un guerrero de chico y ponerme los pantalones".