El llanto de Sol, la hija de Karina y el Polaco ¿Qué pasó?

A través de su cuenta en Instagram, Sol, la hija de Karina la Princesita y el Polaco se filmó llorando para interpretar un audio de Tik Tok

Al parecer, Sol Cwirkaluk tiene otra habilidad aparte del canto, la hija del Polaco y Karina La Princesita compartió un vídeo en su cuenta de Instagram. La joven se filmó llorando mientras actuaba un fragmento de un audio para Tik Tok.

Si bien Sol Cwirkaluk suele subir frecuentemente cover de sus canciones favoritas, luciendo su talento para el canto, al igual que sus padres Karina La Princesita y el Polaco, esta vez decidió mostrar una nueva faceta artística, la actuación.

A través de un vídeo, interpretó la discusión de una chica con su madre. En el fragmento, la protagonista perdió a un ser querido, por lo cual no puede evitar llorar y explicarle a su mamá los motivo y el final es contundente.

Si bien el audio está en Inglés, Sol Cwirkaluk tradujo la conversación a pedido de un seguidores:

”Te lo digo (la mamá es la m)

M: tenes 14 años no creo que entiendas lo preocupados que estamos por ti qué pasa entre tu y ese chico?

Yo: harry me hace sentir bien, hay algo malo con eso?

M: da miedo

Yo: miedo

M:no puedes reemplazar a cam

Yo: PORQUE NO! EL ROMPIÓ CONMIGO SUICIDANDOSE, LO ODIO, lo odio, siento como que nunca mas podré ser feliz, y cada día es peor y peor, no puedo extrañarlo mas.”

Tik tok: solcitocwirkaluk (seguime)

https://www.instagram.com/p/CCgvWTclnv8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

A lo largo de su cuenta de Instagram, Sol Cwirkaluk también comparte sus canciones favoritas interpretadas por ella, las cuales reciben muchísimos comentarios positivos y elogios de sus fans. Hasta el momento acumuló más de 300.000 seguidores en la red social.

@fmk.oficial

View this post on Instagram

A post shared by sol? (@solcitocwirkaluk)