Desesperación

El duro momento del reconocido atleta Joaquín Arbe

El atleta puso a la venta su bicicleta y realizó un duro posteo en sus redes sociales ante las dificultades económicas que afronta.

El atleta puso a la venta su bicicleta y realizó un duro posteo en sus redes sociales.

Ante dificultades económicas, el deportista olímpico de Esquel decidió poner a la venta sus pertenencias y buscar trabajos de albañilería para solventar sus deudas y pagar los servicios básicos.

El reconocido atleta olímpico de Esquel, quien ha representado a la región en diversas competencias, compartió recientemente en sus redes sociales la difícil situación que atraviesa. Debido a problemas económicos y a una promesa incumplida de ayuda por parte del municipio de Esquel, el deportista optó por vender su bicicleta rodado 29 y otras pertenencias personales para cubrir gastos básicos y saldar deudas. 

El deportista explicó que en junio presentó al municipio de Esquel una factura de materiales de construcción adquiridos en un corralón local, según las indicaciones del intendente, quien se había comprometido a cubrir esos costos para que pudiera habilitar su casa y dejar de alquilar. 

Sin embargo, hasta el momento, esa ayuda no se ha concretado. "Ahora no me quiere ayudar a pagarlo y desde hace meses me están cobrando todas las semanas", lamentó. Además de la venta de su bicicleta, ha manifestado estar disponible para realizar trabajos de albañilería para quienes necesiten una mano. "Solo quería decir eso", expresó, destacando que esta situación lo tiene "muy estresado" y en busca de alternativas para cubrir sus gastos y obligaciones.

Esta nota habla de: