DT

Reunión cumbre en Boca: Martínez seguirá siendo el DT

Con la mirada puesta en el partido contra Belgrano, el entrenador se muestra optimista y decidido a revertir la situación del equipo

En medio de una profunda crisis futbolística, Boca Juniors decidió mantener a Diego Martínez al mando del equipo. Tras una reunión de más de tres horas con el Consejo de Fútbol, se confirmó la continuidad del entrenador, quien deberá afrontar el desafío de levantar al equipo y devolverle la alegría a los hinchas.

La decisión de la dirigencia generó diversas reacciones entre los hinchas xeneizes, que se encuentran divididos ante la continuidad del técnico. Sin embargo, desde el club se asegura que Martínez cuenta con el respaldo necesario para trabajar y que se le brindarán todas las herramientas para lograr los objetivos planteados.

El próximo partido ante Belgrano será una prueba de fuego para Martínez y su equipo. El entrenador deberá demostrar que está a la altura de las circunstancias y que podrá encontrar las soluciones necesarias para salir de esta situación adversa.

Esta nota habla de: