Camarones

Demoraron a un hombre porque salió a bailar con un cuchillo escondido en su pantalón

El hombre se encontraba en un evidente estado de alcoholemia.

 Este domingo por la madrugada, en el Gimnasio municipal de Camarones, se llevó a cabo un evento bailable. Personal policial de la Comisaría de esa localidad tuvo que intervenir porque en el lugar había un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y caminaba con un cuchillo escondido en el pantalón.

Un hombre que estaba disfrutando de la fiesta se comunicó con la policía para avisar que había un masculino en la zona de baños que estaba exhibiendo un cuchillo.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se dirigieron al lugar indicado y hablaron con el sospechoso. Pudieron constatar que presentaba olor etílico y dislalia, presumiendo que se encontraba bajo efectos de alcohol o algún otro estupefaciente. También pudieron apreciar que sobre el sector izquierdo delantero, altura de cintura, había un bulto sobresaliente. Tras realizarle el palpado de seguridad, constataron que se trataba de un arma blanca.

De esta forma, pusieron en resguardo al elemento cortante y se trasladó al masculino fuera del evento y hacia la comisaría. 

Esta nota habla de: