Comerciante harto de la delincuencia mató a un ladrón que ya le había robado dos veces
Un comerciante cansado de los robos y de la falta de respuesta por parte de la Justicia, asesinó a un delincuente en plena calle. Ahora los vecinos hacen una colecta para solventar los gastos judiciales.
Carlos Ramos, un comerciante de la ciudad de Corrientes, harto de los reiterados robos y la inacción por parte de la Justicia, asesinó a un delincuente que ya le había robado en dos oportunidades.
Según destacan fuentes locales, Carlos Ramos recibía burlas por parte de los delincuentes que lo habían robado, cuando los cruzaba en la vía pública. Fue así que decidió hacer "justicia por mano propia" y al encontrarse en la calle con uno de los ladrones, le disparó en el pecho provocándole la muerte.
Luego del hecho, el comerciante fue detenido preventivamente, hasta que la jueza Josefina González Cabañas decidió otorgarle la prisión domiciliaria. El caso de Ramos tomó gran relevancia en el barrio, al punto de ser apodado el "justiciero".
Ante las dificultades para afrontar los gastos de un abogado, los vecinos decidieron organizar una campaña para recaudar fondos a fin de solventar el costo de la defensa judicial.