La Plata

Comerciante mató a un ladrón menor de edad en un intento de robo a una distribuidora

El propietario de la distribuidora láctea "Don Otto" fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos fue abatido en tanto que el otro logró darse a la fuga. Minutos más tarde, familiares del ladrón abatido se acercaron al lugar del hecho y comenzaron a amenazar a los medios presentes.

Un brutal hecho de delincuencia se registró en la localidad de Tolosa, partido de La Plata. Dos delincuentes ingresaron a robar a la distribuidora láctea "Don Otto" en horas del mediodía de este viernes. El comerciante harto de los robos, tomó un arma de fuego y abatió a uno de los delincuentes, en tanto que el otro logró darse a la fuga.

Según destacaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar sobre la calle 520 entre 11 y 12, poco antes de las 13:00 horas. A raíz del disparo efectuado por el comerciante de 46 años de edad, uno de los delincuentes cayó muerto en la entrada del negocio.

Paula Bernini, hermana del comerciante, relató en un móvil para TN que "estoy desesperada, porque ya lo asaltaron muchas veces, hasta en su casa. Es una situación horrible, toda la gente está cansada de que nos roben".

Minutos después, familiares del ladrón abatido, se acercaron al lugar y comenzaron a amenazar a los medios presentes. El propietario de la distribuidora quedó detenido preventivamente a disposición de la justicia.

Esta nota habla de: