La dura advertencia de Patricia Bullrich tras el cacerolazo
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich hizo declaraciones luego de los cacerolazos.
En declaraciones a la prensa, la ministra de Gobierno, Patricia Bullrich, destacó la política de "transformación profunda" que está llevando a cabo el gobierno y señaló que recientes eventos demostraron que el orden es posible en Argentina. La ministra elogió las medidas anunciadas por el presidente, las cuales prometen beneficios significativos para la sociedad.
"Estamos llevando adelante una transformación profunda y ayer mostramos que es posible tener orden en Argentina", afirmó Bullrich. Haciendo referencia a las medidas anunciadas por el presidente, subrayó que brindarán importantes beneficios a la sociedad, mejorando la vida cotidiana de la población.
La ministra resaltó la determinación del gobierno para implementar medidas que beneficien a la gente y aseguró que no se dejarán influenciar por la oposición. "Siempre hay una oposición dispuesta a gobernar o a no dejar gobernar, pero nosotros no nos vamos a dejar torcer el brazo. Estamos dispuestos a llevar adelante todas las medidas que ayuden a la vida de la gente", declaró.
Bullrich reafirmó el compromiso del gobierno con el orden y la seguridad en las calles, considerándolo como su responsabilidad. Además, expresó la intención de continuar con la dinámica de implementar medidas que alivien la situación de la gente.
Respecto a los comentarios de Pablo Moyano sobre judicializar el DNU, Bullrich indicó que ese tema será discutido en instancias correspondientes. La ministra concluyó la conferencia reiterando la voluntad del gobierno de seguir trabajando por el bienestar de la sociedad y haciendo hincapié en la importancia de mantener el orden en el país.