Solidaridad

Barrios de Comodoro necesitan ayuda: "Tenemos que conseguir calzado, ropa para los niños y alimentos"

Leonor desde la organización de El Ropero hizo un llamado a la comunidad para que se sume a esta iniciativa: "Cualquier ayuda es bienvenida"

En Comodoro Rivadavia, un grupo de mujeres se ha unido para brindar apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad a través de "El Ropero", un pequeño merendero que no solo ofrece alimentos, sino también ropa a quienes más lo necesitan. 

Leonor, una de las organizadoras, enfatiza la importancia de la colaboración comunitaria: "Necesitamos la ayuda siempre de la comunidad, no trabajamos para políticos. Nosotras como mujeres buscamos donaciones, arreglamos y entregamos a otras mujeres".

El Ropero ha logrado agrupar a varias familias de diferentes barrios, incluyendo Extensión Abásolo, San Martín, La Floresta, Ciudadela, Quirno Costa y Ceferino. "Estamos colaborando con varias familias. A veces no damos abasto. Tenemos que conseguir calzado, ropa para los niños y alimentos", explicó Leonor, quien también destacó la labor del merendero: "Cuando la gente viene a buscar su ropa, también se llevan la copa de leche y el pancito para sus niños".

La frase que guía esta noble causa es "una mano en el corazón", reflejando el espíritu solidario que caracteriza a este grupo de mujeres. Leonor hizo un llamado a la comunidad para que se sume a esta iniciativa: "Cualquier ayuda es bienvenida. Se pueden comunicar al 2976230091".

Esta nota habla de: