Televisión

Barassi debió ser internado y suspendió la grabación de su programa

El conductor vivió un momento de susto este miércoles cuando debió ser trasladado de urgencia a un hospital tras sentirse mal durante las grabaciones de 'Ahora Caigo'

El popular conductor de televisión, Darío Barassi, experimentó un susto de salud este miércoles que lo obligó a interrumpir las grabaciones de su programa "Ahora Caigo". El presentador fue trasladado de urgencia a un hospital tras sufrir un cuadro de presión alta.

A través de sus redes sociales, Barassi compartió una foto desde la camilla, tranquilizando a sus seguidores con un pulgar hacia arriba y un mensaje que rápidamente se viralizó. "Ay, Diosito. Ya llévame. Control nomás", escribió el conductor, generando preocupación entre sus fans.

Sin embargo, horas más tarde, Barassi volvió a comunicarse con sus seguidores a través de sus historias de Instagram para compartir una buena noticia: ya se encontraba de vuelta en casa. "De vuelta en casa, harto del tema estrés y el cansancio pero bueno. Estoy perfecto, en casa, sí me tomé el día, fui a grabar y tuve una subidita de presión, me mareé un poquito", explicó el conductor.

Esta nota habla de: