Baby Etchecopar contra el feminismo: ‘Muere una mujer cada 12 horas porque ustedes no hicieron nada’

El periodista dio su punto de vista respecto a la marcha del 8 M.

Polémico como siempre, Baby Etchecopar realizó una extensa crítica hacia las feministas y los ciudadanos en general. Durante la emisión de su programa ”El Ángel” el cual se emite por radio 10, el periodista pidió que todos nos convirtamos en ”sheriff”:según la Constitución, todos tenemos derecho a armarnos en defensa de la patria y todos tenemos derecho a actuar ante un hecho de violencia pública, de corrupción y de latrocinio “.

“No digo que tendríamos que estar armados, sería un desastre como somos los argentinos; lo que estoy diciendo es que sí podemos usar la estrella de sheriff, y que todos los ciudadanos nos convirtamos en sheriff de los políticos, de los corruptos y que sintamos en el pecho que somos poderosos como ciudadanos” indicó.

En cuanto a la marcha que se realizó por el Día Internacional de la Mujer, Etchecopar lanzó una dura crítica: “Debemos ser muchos millones de argentinos los que merecemos la estrella de ciudadanos, hay que rendir algunas pautas, certificados de buena conducta, los impuestos al día, no haber sido ñoqui ni ser ladrón y con eso ya podrías tener el título de sheriff ciudadano y poder decirle a las chicas del pañuelo verde ‘convirtieron una lucha legítima en una payasada nacional’ . Muere una mujer cada 12 horas porque ustedes no hicieron nada. Liberen la calle “. 

 

 

Fuente: La Nación. 

Esta nota habla de: