Avisó a un móvil policial que le robaron y terminó preso
Un joven de 25 años fue detenido tras ser reconocido por personal policial. Además del delito de robo del que él mismo fue víctima, pesaba sobre él un pedido de captura y detención judicial emitido por la jueza penal Dra. Tasello.
En un operativo rutinario llevado a cabo sobre Yrigoyen, el personal de la Comisaría Tercera de Comodoro demoró a un joven luego de que este fuera reconocido por los policías por un pedido de captura. El hecho sucedió este domingo cerca de las 16 horas.
Según pudo conocer abcdiario, el hombre se acercó al móvil policial solicitando ayuda después de que desconocidos sustrajeran elementos de un negocio donde había dejado su teléfono celular cargando. Sin embargo, al ser identificado por los agentes, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura y detención judicial emitido por la jueza penal Dra. Tasello.
Los oficiales procedieron entonces a verificar la medida de captura en el sistema Skua y SIFCOP, confirmando su vigencia. El sujeto fue aprehendido en el lugar y trasladado a una dependencia policial.
Además del pedido de captura, se labraron actuaciones por separado por el delito de hurto del cual el mismo hombre había sido víctima.
El detenido permanecerá en la dependencia policial a disposición del Juez Penal Turno Dr. Odrisio Jorge hasta la audiencia de control de detención.