Avanza la investigación del secuestro del gerente y toma de rehenes, pero con total hermetismo
Un violento asalto con toma de rehenes y secuestro del gerente de una empresa crediticia sucedió en Comodoro Rivadavia. El hecho, similar al "Caso Empresur" de los 90, se mantiene bajo estricta reserva mientras avanza la investigación policial.
Esta semana, un violento secuestro sucedió a Comodoro Rivadavia. El gerente de una importante firma crediticia fue sorprendido en su domicilio por un grupo armado, que tomó como rehenes a su familia y lo trasladó a las oficinas de la empresa para acceder a la caja fuerte.
El hecho, ocurrido en un barrio tipo country al noroeste de la ciudad, guarda similitudes con el histórico "Caso Empresur" de los 90, cuando un gerente sufrió un asalto similar.
Aunque la policía mantiene un fuerte hermetismo, se supo que los delincuentes operaron con una planificación minuciosa, y que la familia fue sometida bajo amenazas mientras se ejecutaba el secuestro. La investigación avanza, pero aún no se han dado detalles oficiales, y la policía ha evitado ofrecer información para no interferir con el proceso en curso. Entre las hipótesis se sospecharía que el caso podría estar vinculado a una red criminal organizada, publicó diario crónica.