Indignación de la familia

Autorizaron a los asesinos de Juan Caliani a pasar las fiestas con sus familias y visitar el río en verano

Tras dos audiencias, la justicia permitió a los imputados por el asesinato del periodista Juan Caliani pasar Navidad y Año Nuevo con sus familias y acceder a sectores del río Limay durante el verano, pese a denuncias de amenazas.

El miércoles 18 de diciembre, se realizaron audiencias de control de las causas contra los jóvenes acusados del asesinato de Juan Caliani, en las que la justicia autorizó permisos especiales para que los imputados celebren las fiestas con sus familias y visiten el río Limay en verano, bajo restricciones específicas.

Federico Egea, abogado de la familia Caliani, expuso en AM Cumbre que las audiencias también abordaron irregularidades recientes cometidas por los acusados, como amenazas de muerte a una vecina. "Es doloroso, pero es algo que nos beneficia", afirmó Egea en referencia al proceso judicial.

Por su parte, Ana Mercado, madre de Juan Caliani, expresó su descontento al salir de las audiencias, calificando la situación como "muy dolorosa". La familia cuestiona la decisión en un contexto de tensión y reclamos por justicia.

Esta nota habla de: