Villa Gesell

Aumentan las víctimas fatales por el derrumbe del Hotel Dubrovnik

Nuevos cuerpos fueron encontrados entre los escombros, mientras la investigación busca determinar las causas del trágico suceso

Villa Gesell, Buenos Aires. El número de víctimas fatales por el colapso del Hotel Dubrovnik aumentó este martes a siete, tras el hallazgo de los cuerpos de Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chaspman, quienes trabajaban en las refacciones del edificio.

La investigación, a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, se encuentra en marcha y apunta a determinar las causas del derrumbe. Hasta el momento, se encuentran detenidos el arquitecto Jorge Bonavita, acusado de dirigir las obras de manera clandestina, y el contratista Rubén Taquichiri. Además, la fiscalía investiga al dueño del hotel y a los miembros de la firma que lo adquirió.

Entre las víctimas fatales se encuentran también María Rosa Stefanic, antigua propietaria del hotel; su sobrino, Nahuel José Stefanic; Federico César Ciocchini, un jubilado; y Fabián Javier Gutiérrez, un carpintero. La única sobreviviente hasta el momento es María Josefa Bonazza, esposa de Ciocchini.

Esta nota habla de: