Adorni apuntó contra Alberto Fernández: "en su caso los primeros '100 días de gobierno' no resultan la mejor referencia..."
El vocero presidencial respondió a una publicación del expresidente en relación a los indicadores económicos de los primeros 100 días de gestión de Javier Milei.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, se cruzó en twitter con el expresidente Alberto Fernández. Todo se originó a partir de una publicación del ex primer mandatario en la que se hace referencia a los indicadores económicos en los primeros 100 días de gestión de Javier Milei.
En ese sentido, Alberto Fernández, citó el posteo del Dr. en Economía y director de la CELAG, Alfredo Serrano Manc. "100 días de Milei como Presidente de Argentina y la situación económica empeora y empeora.
Su obsesión sectaria por el equilibrio fiscal a costa de lo que sea nos conlleva a un déficit humanitario. La gran mayoría de las familias sufre mientras los mercados financieros aplauden", apuntó el economista español, acompañado de un gráfico con distintos indicadores económicos.
"100 días de gobierno, nada más que agregar", subrayó Alberto Fernández.
La respuesta del vocero presidencial no se hizo esperar, y apuntó directamente contra el ex mandatario nacional. "Estimado Alberto: en su caso los primeros ?100 días de gobierno' no resultan la mejor referencia. El día que se cumplieron los suyos, usted se encargó de decretar una cuarentena interminable y cavernícola que dio paso además del propio encierro al cierre de las escuelas, a una emisión monetaria descontrolada que terminó con el tiempo de destruir nuestra castigada moneda, a la "fiesta de Olivos" (donde se festejaba un cumpleaños mientras nosotros cerrábamos comercios y nuestros niños no se educaban) y a un esquema de vacunación que benefició a muchos que no debieron ser prioridad", señaló Adorni.
En el mismo sentido, agregó que "esos tiempos dieron paso también a la liberación de presos y a muchos que no pudieron despedir a sus seres queridos. También fueron días donde los ?intereses de las leliqs' no sirvieron para aumentar jubilaciones y donde increíblemente se cuestionó el mérito y hasta la importancia de los planes económicos".