Esquel

Adolescentes organizaron una fiesta clandestina y enfurecieron cuando la policía se llevó las bebidas alcohólicas

Policías interrumpieron una fiesta que supuestamente era familiar, pero la habían organizado adolescentes. Cuando los oficiales se llevaron el alcohol, los menores enfurecieron.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en Esquel. Los organizadores supuestamente habían alquilado un quincho para una fiesta familiar, pero asistió una multitud de adolescentes que exigió la presencia de alcohol. Por este motivo, la fiesta clandestina fue desarticulada por la policía.

La Unidad Regional Esquel y la Comisaría Distrito José de San Martín recibió una denuncia sobre una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un quincho. La alerta se generó luego de que se difundiera publicidad en redes sociales, indicando el pago de una entrada y la recomendación de llevar bebidas alcohólicas para consumir en el evento.

Personal policial y personal de Inspecciones Municipales se hicieron presentes en el lugar. Al llegar, se entrevistaron con el responsable del evento, quien en primer lugar se negó a colaborar, pero luego accedió y prendió las luces del quincho. En ese momento, los policías observaron a una gran cantidad de adolescentes alcoholizados. 

La presencia policial provocó que los asistentes comenzaran a retirarse del lugar, pero se les impidió llevarse las bebidas alcohólicas, lo que generó altercados. El inspector de comercio procedió a levantar un acta de infracción de manera inmediata, al constatar una clara violación de las normativas locales y del Código de Convivencia Provincial.

Esta nota habla de: