Aberrante: una mamá llevó a su hijo muerto al hospital y dijo que "le había pegado demasiado"
La víctima fatal fue un niño de 4 años de edad, que presentaba "múltiples hematomas y escoriaciones", personal médico indicó que se trató de una muerte violenta. El padre del menor está siendo buscado, en tanto que la madre quedó detenida por "homicidio agravado por el vínculo".
Un aberrante homicidio tuvo lugar en la ciudad de San Vicente, provincia de Misiones. Una mujer arribó con su hijo de cuatro años muerto al Hospital y le dijo al personal médico que "le había pegado demasiado".
La víctima fatal, un niño identificado como Atriel, presentaba "múltiples hematomas y escoriaciones", según destaca el informe médico. Los especialistas confirmaron que se trató de una muerte violenta.
Rápidamente se desplegó el protocolo, y se hizo presente en el nosocomio personal de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional VIII.
La madre del menor quedó detenida por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", en tanto que el padre, un hombre de 36 años identificado como D.R.R., está siendo buscado por las fuerzas policiales.