Declaraciones

Pampita se sinceró sobre su separación y su nuevo romance con Martín Pepa

"Nunca imaginé que se iba a destruir todo", expresó la conductora sobre el fin de su matrimonio. Además, confirmó que está comenzando una relación con el expolista oriundo de La Pampa.

La modelo y conductora Pampita rompió el silencio sobre su reciente separación de Roberto García Moritán en una entrevista exclusiva con Susana Giménez. Durante la charla, Pampita compartió detalles sobre el final de su relación de cinco años con el economista, con quien tiene una hija en común. También habló por primera vez sobre su incipiente romance con Martín Pepa, un expolista pampeano.

"El 20 de septiembre se terminó la relación", confirmó Pampita, describiendo el final de su matrimonio como "una explosión que no se pudo reparar". A pesar de la insistencia de la diva, prefirió no entrar en detalles sobre los motivos, aunque deslizó frases enigmáticas como: "El que no quiere estar conmigo, la puerta está ahí".

La conductora destacó que su prioridad es mantener una relación cordial con su ex por el bienestar de los hijos que tienen juntos: "Yo siempre quedo bien con las personas que formaron parte de mi vida. Me quedo con lo bueno de este matrimonio. Además, está Anita".

Un nuevo amor

Respecto a su relación con Martín Pepa, Pampita reveló que lo conocía desde hacía años, pero que nunca hubo un interés romántico hasta después de su separación: "Nos conocíamos de La Pampa, pero cada uno estaba en pareja. Cuando nos reencontramos, surgió algo distinto".

La modelo contó cómo fue conquistada: "Me mandó flores durante días. Eso es lindo, pero mi corazón se cura solo". Sobre la relación, admitió que está probando un modelo diferente: "Nunca tuve una relación a distancia, pero vamos a ver cómo funciona".


En un pasaje más crítico, Pampita se mostró molesta por los cuestionamientos que ha recibido desde que volvió a apostar al amor: "Hace cinco años viajo sola con mis hijos y nadie se preguntó dónde estaba el padre. Pero me voy una semana a trabajar y ya soy 'la mala madre'. Hay algo muy machista en eso".

Finalmente, hizo un llamado a las mujeres: "Nosotras debemos apoyarnos, no criticarnos. Conocen algunas piezas del rompecabezas, pero no el rompecabezas entero".

Esta nota habla de: