Comodoro

Allanamiento por banda que robó en una empresa: detuvieron a un joven con pedido de captura

Tras un exhaustivo trabajo de investigación, la DPI de Comodoro Rivadavia ejecutó tres allanamientos relacionados con un robo perpetrado en una empresa, y se detuvo de uno de los implicados por tener pedido de captura por otros delitos.

En una operación coordinada entre la DPI de Comodoro Rivadavia y el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo tres allanamientos en conexión con un robo cometido entre el 27 de marzo y el 3 de abril en una empresa ubicada en la calle Belarmino Menéndez al 4000 del Barrio Industrial.

El asalto, en el que se sustrajeron diversas herramientas tras forzar la puerta de acceso, fue objeto de una minuciosa investigación que incluyó el análisis de material de videovigilancia y otros elementos de inteligencia. Este esfuerzo permitió la identificación de los presuntos responsables: B.J.G (25), N.R.C (28) y M.E.G. (30).

Con la autorización de la Jueza Penal de Turno, Dra. Lilian Borquez, se efectuaron los allanamientos en las residencias de los sospechosos situadas en las calles Las Fresas al 3800 y 12 de Octubre al 3900 del Barrio San Martín, así como en la calle Silvia Ocampo del barrio Roque González. Durante estos operativos, se incautaron teléfonos celulares que serán objeto de análisis forense.

En la primera vivienda allanada, en Las Fresas al 3800, se logró la captura de B.J.G de 25 años, quien tenía pendiente una orden de captura por delitos contra la propiedad emitida por el Dr. Mariano Nicosia. B.J.G fue trasladado a la Alcaldía Policial para cumplir con la condena de dos años y seis meses de prisión impuesta en su contra. Se espera que la audiencia de control de detención se lleve a cabo en las próximas horas.

Esta nota habla de: