Pampita y Moria Casán se reconciliaron: "somos más parecidas de lo que nos imaginamos"
Atrás quedaron las acusaciones de regalar notas por pedido de la producción, finalmente Pampita y Moria Casán se reconciliaron.
En la última gala del Bailando 2023 la discusión entre Pampita y Moria Casán se intensificó hasta convertirse en una pelea a gritos, generando una fuerte incomodidad que ni siquiera el propio Tinelli pudo controlar.
"Acá hay muchos votos distintos. Todos los que a mi me gustan, lo votan pésimo y todos los que yo voto pésimo, les regalan 10", expresó Pampita al otorgar un 10 a la pareja de Yeyo Di Gregorio y su bailarina Martu.
En respuesta, Moria Casan lanzó críticas: "Me parece injusto lo que dice la señora Ardohain. ¿Por qué le regalan 10? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira. No seas buchona".
La discusión se tornó más acalorada con Moria defendiendo su criterio: "No digas 'regalamos', yo no regalo nada. Tengo muchos años de oficio, soy una señora que nunca falta".
A lo que Pampita responde: "¿Qué sensible está Moria hoy? Me banco todos los 10 que le regalás a todos los participantes que bailan pésimo. Yo también soy una señora de 45 años, mucho más señora que vos".
Sin embargo, hoy, Pampita fue abordada por un móvil de Intrusos y despejó cualquier posibilidad de que exista una enemistad con la One. Al ser consultada sobre la discusión con Moria, Pampita desactivó la pregunta y aseguró: "Creo que fue la luna llena. Me influye mucho la luna llena".
De igual manera, Ardohain, ratificó que no existe ningún conflicto con Moria. "Vamos a seguir como hacemos siempre, venir y trabajar. Somos más parecidas de lo que nos imaginamos", concluyó.
En la misma sintonía, Moria Casan le restó importancia a la discusión e indicó: "No pasó nada anoche, fue un show más. Soy funcional al show. Somos mujeres del espectáculo".