Asesinato: un hombre fue baleado cinco veces tras comprar en un kiosco
La víctima fue atacada por un sujeto que le disparó a quemarropa en plena madrugada. La Policía investiga el crimen y analiza las cámaras de seguridad.
Un hombre fue brutalmente asesinado de al menos cinco disparos por la espalda en el barrio porteño de Recoleta, mientras realizaba una compra en un kiosco durante la madrugada de este jueves. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en la esquina de Paraguay y Agüero.
Según los testigos, el atacante descendió de un vehículo, ingresó al comercio y abrió fuego contra la víctima sin mediar palabra. Tras consumar el crimen, el agresor se dio a la fuga. Al lugar arribó una ambulancia del SAME, cuyo personal confirmó el fallecimiento.
La Policía Científica encontró cuatro vainas servidas en el sitio y se sospecha que el atacante habría realizado tareas de vigilancia días previos al ataque, ya que testigos notaron la presencia sospechosa del vehículo en la zona.
El caso es investigado por el fiscal Marcelo Roma, quien ha ordenado revisar las cámaras de seguridad del área para identificar al agresor y determinar el motivo del crimen. Este brutal ataque ha conmocionado al vecindario y refuerza las preocupaciones sobre la inseguridad en la ciudad, con informaciòn de MDZ.