Fabián Pereyra de la Multisectorial CR sobre el voto de Ana Clara Romero: "Está claro que tiene intereses muy fuertes" Ley Bases 30/04/24
Loma Ávila "Si yo no salgo a hablar con la gente y buscar un acuerdo a fin de mes se prende fuego Chubut" YPF 13/03/24
Ávila y Luque coincidieron en que parar la producción sería una catástrofe para Comodoro Petróleo 28/02/24
Ana Clara Romero en la lista blanca y Loma Ávila en la lista negra del presidente Milei LEY ÓMNIBUS 07/02/24
"Loma" Ávila: "No voy a votar lo que perjudique los intereses de Chubut y eso va a ser una pelea contra Neuquén" Ley Ómibus 06/02/24
Ávila se diferencia de Juntos por el Cambio sobre la Ley ómnibus: "No fui porque no puedo votar algo que no mejora nada" Postura 05/02/24
Las tres CGT de la Provincia le pidieron al Gobernador posicionamiento sobre el voto de los diputados y senadores de Chubut que responden a su espacio Encuentro 20/01/24
El Bloque Hacemos Coalición Federal de "Loma" Ávila se planta en contra del DNU y la Ley ómnibus Chubut 30/12/23