Docentes universitarios de la UNPSJB protestaron contra el ajuste y anunciaron nuevas medidas de fuerza Comodoro 13/08/24
Agrupación Jubilados en Lucha Comodoro: "Fuimos la variable de ajuste de este gobierno" Jubilados 26/06/24
Carrió respaldó a Pettovello y criticó a Milei por el ajuste: "Yo sé que si la tocan, me tocan" Defensa y crítica 16/06/24
José Hughes, trabajador despedido de Correo Argentino: "Nunca me imaginé que me iba a tocar a mi" Trevelin 30/04/24
Grabois en la previa de la movilización universitaria: "Así pongan patrulleros, policías o camiones hidrantes, a la gente no la van a disuadir" Marcha Universitaria 23/04/24
Eugenio Semino, defensor de la tercera edad: "El ajuste de la economía se está haciendo sobre los jubilados" Ajuste 18/04/24
Manuel Adorni fue ascendido a Secretario de Estado y recibirá un cuantioso aumento de sueldo Ajuste 17/04/24
Santiago Fraschina: "Hoy el salario medio del trabajador argentino no alcanza para no ser pobre" Economía 15/04/24
Ajustes en servicios esenciales: Lo que se viene para abril y cómo impactará en los bolsillos Aumentos 30/03/24
Así fue el abrazo simbólico en la UNPSJB: "El ajuste presupuestario nos está afectando" Protesta 16/03/24
La "motosierra" llegó al INCAA: despidos, cierre de la plataforma Cine.ar y venta del cine Gaumont Cine 11/03/24
Organizan la primera marcha en contra el presidente: "A las calles contra el ajuste" Comodoro Rivadavia 18/12/23