“Esas extensiones baratas” A Lizbeth Rodríguez le dieron donde más le duele
Una usuaria le realizó una crítica muy fuerte y Lizbeth Rodríguez no tuvo reparos a la hora de responderle.
Lizbeth Rodríguez no deja de generar polémicas. Cuando no se está peleando con algún colega, está subiendo alguna foto osada o algún mensaje picante. Sin embargo, en las últimas horas, se viralizó el entredicho que tuvo con una de sus seguidoras por una foto que compartió en su Instagram.
En la imagen se puede ver a la youtuber con un vestido de tul, muy bien maquillada y un fondo rosa que saltó su belleza. A eso le agregó la frase: “Si estás atravesando un mal momento; sigue caminando. Lo malo es el momento, no tú”, afirmó. Entonces, una joven le hizo un comentario que a la influencer no le gustó nada y se armó un pequeño gran conflicto.
“Hasta que por fin te ves peinada, no con tus extensiones baratas”, sostuvo la usuaria, a lo que Lizbeth Rodríguez le indicó: “Serás todo lo que quieras, pero son geniales y las mejores. A las que quieran lucir una cabellera, saben dónde ir”, afirmó y etiquetó al centro de belleza que se las realiza.
Si estás atravesando un mal momento; sigue caminando! Lo malo es el momento, no tú! @cesarsamanophoto @israeljosafat@elviafelix View this post on InstagramLuego de eso, sus fanáticos salieron a darle su apoyo y a decirle que hago oídos sordos a los comentarios maliciosos ya que tiene todo para triunfar. “Hermosa”, “Eres de las más lindas”, “Qué mujer preciosa”, “Por favor, no te dejes afectar por los comentarios”.
Recordemos que la mexicana consiguió una gran cantidad de detractores cuando realizaba el segmento “Exponiendo infieles”. Allí, Lizbeth Rodríguez se encargaba de mandar al frente a personas que tuvieran una “doble vida” y en su gran mayoría fueron famosos. Fue así como brindó una información que expuso a Juan de Dios Pantoja y a Kimberly Loaiza, y los terminó alejando.
En el listado se encuentran varios nombres más y muchos estudian demandarla.Los seguidores de los personajes “humillados” no la perdonan y en cada una de sus fotos que comparten le dejan una crítica despiadada.