Fernando Carrillo sorprendió a todos con una inédita foto con Thalía
En su cuenta de Instagram, Fernando Carrillo subió una foto junto a Thalía y donde ambos se ven de manera cómplice y muy divertidos.
Fernando Carrillo supo ser uno de los galanes más famosos de novelas en la década del 90. En ese momento, protagonizó Rosalinda junto a Thalía y por eso, recordó dicha ficción con una foto nunca antes vista.
Chilling !!! Cool !! Tu como estas? #ferreveryoung #inlove #amor #amen View this post on InstagramEn sus redes sociales, el actor recordó su trabajo con la actriz que grabó Rosalinda luego de haber estado tres años lejos de las cámaras. El regreso fue triunfal y ambos se convirtieron en una de las parejas de ficción más aclamadas.
¡Te quiero! Y en estos días quiero recordarte que eres maravillos@ y muy especial para mi.?? #fuerza #amor #esperanza #empatia #love View this post on InstagramEn medio de la cuarentena, Carillo reveló la foto y recordó aquellos momentos. En la imagen se los ve en un set de filmación y sentados en sillas con sus nombres. Por eso, el actor destacó: “Que creen que me dice la reina THALÍA ? Esa silla se la regalé yo”.
Que creen que me dice la reina THALÍA ? Esa silla se la regalé yo Jajajajaja #rosalinda #tbt 1999 #happy #blessed #inlove #queen #thalia #actor #ferreveryoung #godisgood #méxico #amor #a #la #mexicana #amen View this post on InstagramCon su recuerdo, cientos de seguidores recordaron la novela que impulsó la carrera de ambos. De hecho, no sólo tuvo un gran éxito en México sino también a nivel internacional y se convirtió en uno de los productos más vendidos de Televisa.
Actualmente, Fernando Carrillo de 54 años se encuentra atravesando un gran momento personal dado que le propuso matrimonio a su novia de 24 años a quien consideró como su “primer amor”.
De manera reciente, el actor le dedicó un emotivo mensaje a su novia al resaltar: “María Gabriela, mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan cortas en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos”.