Abuso de armas y amenaza agravada: Investigación a un policía que efectuaba disparos intimidando a los vecinos
División Policial de Investigaciones procedió en el allanamiento de la vivienda de un policía.
Comodoro Rivadavia. En el día de la fecha, alrededor de las 14:00 horas, personal policial de investigaciones procedió a realizar el allanamiento correspondiente a la causa de ”abuso de armas y amenazas agravadas”.
Un empleado policial de Comodoro Rivadavia, se movilizaba en un vehículo efectuando disparos e intimidando a los vecinos del lugar. Debido a estas denuncias, se realizaron las investigaciones correspondientes de cámaras de seguridad y entrevistas relacionadas a la causa ”Abuso de armas y amenazas agravadas”.

Asimismo, Personal de la DPI de Comodoro Rivadavia y el Grupo Especial de Operaciones Policiales GEOP, solicitaron mediante el Fiscal General Héctor Iturrioz y el Funcionario Fiscal Facundo Oribones las autorizaciones para realizar el allanamiento de la vivienda. La solicitud fue aprobada por el Juez Penal de Turno, la Dra. Daniela Arcuri.


De esta manera se procedió al allanamiento del empleado policial identificado como N.R.M. En el lugar en el cual procedieron a secuestrar:
#01 revolver calibre 38 marca pucará, modelo 2 1/2#01 revólver calibre 38 marca PUCARA, modelo 4″#01 Pistola BERSA, modelo THUNDER, calibre 40#01 Rifle, tipo carabina semiautomática, marca LEGEND, calibre 22, con mira#01 pistola calibre 9 mm, marca Browing, con dos cargadores#02 armas tipo pistola calibre a determinar#01 rifle calibre a determinar,# mas de 500 cartuchos a bala de diferentes calibres, entre los que se hallaron 9mm, .40, .357, 12/70, .22, .38 y
Asimismo secuestraron un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa color blanco con el cual el agente se movilizaba cuando efectuaba disparos intimidando a los vecinos del lugar. .

Allanamientos y recuperación de objetos robados:
En horas de la mañana, personal de la División Policial de Investigaciones de la ciudad realizó tres allanamientos correspondientes a una causa de robo. Con solicitud del Fiscal General Héctor Iturrioz y el Funcionario Facundo Oribones y su posterior aprobación por la Juez Penal de Turno, la Dra. Daniela Arcuri allanaron tres domicilios logrando identificar a los autores del hecho y recuperando un televisor LED que había sido denunciado como sustraído.
Las diligencias contaron con el apoyo tactico del Grupo Especial de Operaciones Policiales GEOP.







