Patricia Bullrich aseguró que “la plata de la gente se está yendo en corrupción”
Ayer, tras el anuncio de que se había revocado la licitación de la compra de los alimentos con sobreprecios, Patricia Bullrich apoyó la decisión de Alberto Fernández pero luego se desdijo. “Gracias por escucharnos. Son 108 millones de pesos que vuelven a la gente. La oposición controla: el presidente escucha y modifica. Modelo republicano”, había publicado, pero […]
Ayer, tras el anuncio de que se había revocado la licitación de la compra de los alimentos con sobreprecios, Patricia Bullrich apoyó la decisión de Alberto Fernández pero luego se desdijo. “Gracias por escucharnos. Son 108 millones de pesos que vuelven a la gente. La oposición controla: el presidente escucha y modifica. Modelo republicano”, había publicado, pero ya no se puede ver en su perfil de Twitter.
En las últimas horas arremetió contra el Gobierno Nacional por el mismo tema. Calificó al hecho como una “aberración” y dijo que “la plata de la gente se está yendo en corrupción”.
“No podemos poner en cuarentena nuestros principios”, advirtió la presidenta del PRO. “No es un hecho casual. El funcionario conocía a todas las empresas. Trabajó en la intendencia de Almirante Brown y fue echado por coimas. No podía ser funcionario público por los antecedentes”, aseguró en cuanto al ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo.
“Hay que tener un control diario de las compras que se realizan porque la excepción siempre da lugar a la discrecionalidad”, agregó en diálogo con TN. Por último, llamó a los referentes de la oposición: “Nuestra acción tiene que estar liberada, y no confundida, con nuestro alineamiento de cuidar la salud de los argentinos”.