Vendedor ambulante fue sorprendido en el centro con misiles y cañas voladoras
La policía secuestró una importante cantidad de pirotecnia, entre ellos misiles y cañas voladoras, durante un operativo realizado en horas de la tarde de este 31 de diciembre
En horas de la tarde, personal policial de la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un operativo en la intersección de las calles Güemes y San Martín, donde se detectó la venta ilegal de pirotecnia.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un vendedor ambulante comercializando diversos tipos de fuegos artificiales, entre ellos misiles y cañas voladoras, los cuales están prohibidos por la ordenanza municipal 12.625/24.
Ante esta situación, se procedió al secuestro de la mercadería y al labrado del acta de infracción correspondiente. La pirotecnia decomisada, que incluía una caja de misiles de 100 tiros, cuatro cajas de misiles de 25 tiros, doce cañas voladoras y veinte cajas de fósforo "súper estruendo", quedó a disposición del Tribunal de Faltas N°3.
Cabe destacar que, a pesar de los intentos por comunicarse con el área de habilitaciones municipales, no se obtuvo respuesta.