Vecinos prendieron fuego la casa de un docente acusado de múltiples abusos
La comunidad de San Antonio Oeste se encuentra conmocionada tras conocerse múltiples denuncias de abuso sexual contra un docente de la Escuela Primaria N° 146
Río Negro. San Antonio Oeste se vio sacudida por un hecho que ha generado una profunda conmoción. Múltiples denuncias de abuso sexual contra un docente de la Escuela Primaria N° 146 han puesto en vilo a la comunidad, que ha reaccionado con indignación y enojo.
Según fuentes policiales, al menos once menores habrían sido víctimas de los abusos cometidos por el docente, quien impartía clases en los primeros grados. Las denuncias, presentadas por los padres de los alumnos, detallan una serie de hechos ocurridos durante varios meses.
La indignación de los vecinos se desbordó cuando un grupo de padres y vecinos se congregó frente a la vivienda del acusado. La tensión fue en aumento hasta que, en un acto de furia, la casa fue incendiada. Un amplio despliegue policial tuvo que intervenir para controlar la situación y evitar que los disturbios se extendieran.
Ante la gravedad de los hechos, el docente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.