Horror

Una nena de 7 años fue asesinada y su cuerpo hallado en un ropero del vecino

El cuerpo de Nayla Malena Agüero fue hallado en el ropero de un vecino, quien ya fue detenido

abcdiario


En General Rodríguez,  una nena de tan solo siete años, Nayla Malena Agüero, fue asesinada y su cuerpo escondido en el ropero de su vecino.

La historia comenzó cuando Malena estaba jugando en la pileta de lona del patio de su casa. Fue su mamá, Natalia Herrera, quien se dio cuenta que la nena había desaparecido y de inmediato llamó al 911. Rápidamente, la DDI local inició un operativo para encontrarla.

Los primeros pasos de la investigación llevaron a los efectivos a la casa de Ariel Axel Díaz, un joven de 18 años que vive en la planta baja de un edificio de dos pisos, justo donde Malena fue vista por última vez. Sin embargo, el primer chequeo no dio resultados, así que la búsqueda se amplió por todo el barrio sin éxito.

Ante la angustia de la familia y la presión del caso, los investigadores decidieron volver a revisar la casa de Díaz, ya que los vecinos confirmaron que Malena no había salido de su hogar. Fue ahí que, en un ropero dentro de la misma casa, encontraron el cuerpo sin vida de la niña, envuelto en sábanas.

Díaz fue detenido y llevado a la comisaría. La fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la UFI N°10 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez, asumió la investigación.

La situación generó tal indignación en el vecindario que la policía tuvo que intervenir para evitar que los vecinos prendieran fuego la casa del acusado. Ahora, se espera el resultado de la autopsia para determinar con certeza la causa de la muerte de la pequeña Malena.

f na y vz

Temas de la nota: