Una mujer rescató al bebé de un año en el trágico accidente en Altas Cumbres: "Escuché el llanto"
La rápida acción de una conductora que pasaba por el lugar fue clave para salvar la vida del pequeño, quien resultó ileso del siniestro
Se conoció un acto de heroísmo en la tragedia de la Ruta Provincia E-34. Una mujer, rescató a un bebé de un año de los escombros de un violento choque frontal ocurrido este domingo en el el camino de las Altas Cumbres.
El siniestro, que se cobró la vida de cuatro personas, se produjo cuando un Nissan Kicks colisionó de frente contra un Peugeot 207. En este último vehículo viajaba una familia: Brenda Sojak de 32 años, su pareja y su bebé de un año. Lamentablemente, tanto Brenda como su pareja fallecieron en el acto.
Fue en ese trágico escenario donde una conductora que pasaba por el lugar se convirtió en una verdadera heroína. Al escuchar el llanto de un bebé, no dudó en acercarse al vehículo accidentado y, a pesar del shock, logró rescatar al pequeño, quien se encontraba atrapado entre los asientos delanteros.
"Cuando estaba cerca de uno de los autos escuché el llanto de un bebé y ahí me agarró más desesperación. No te puedo explicar de qué forma corría", relató la mujer al medio local El Doce TV. "No tenía nada, nada, nada. Únicamente lloraba, pobrecito" ". Gracias a su rápida acción, el pequeño pudo ser atendido por personal médico y se encuentra fuera de peligro.
La mujer, aún conmocionada por lo ocurrido, explicó que el bebé estaba sentado en su silla de auto, lo que probablemente salvó su vida.