Misiones

Una mujer murió al ser arrastrada por una boca de tormenta en Garupá

La víctima fue arrastrada por la fuerte corriente durante un temporal y a falta de rejillas de protección en la alcantarilla agravó la situación

Una mujer perdió la vida de manera trágica en Garupá, Misiones, luego de ser arrastrada por la corriente de agua durante un fuerte temporal. El hecho ocurrió en la colectora Tita Merello, frente a "La Saladita", donde la víctima cayó en una boca de tormenta desprotegida.

Según detallaron las fuentes policiales, la mujer, aún no identificada, fue arrastrada por la fuerza del agua hacia las alcantarillas. Bomberos de la Policía de Misiones trabajaron arduamente para rescatar el cuerpo, pero las condiciones climáticas adversas dificultaron las tareas.

El jefe del operativo destacó la ausencia de rejillas en la boca de tormenta como un factor determinante en la tragedia. "Es un espacio bastante amplio como para que pase un cuerpo", señaló. Las autoridades investigan si se debió a una falla en el mantenimiento.

Testigos del hecho alertaron rápidamente a las autoridades, lo que permitió una rápida intervención de los bomberos. Sin embargo, lamentablemente, no se pudo evitar el fatal desenlace.

Temas de la nota: