Salta

Una mujer denunció que su expareja la arrojó de un primer piso y la obligó a grabar un video pornográfico

Una mujer de 27 años fue víctima de un brutal caso de violencia de género en San José de Metán, Salta.

Joaquin Saldaña

Según la denuncia, su expareja la secuestró, la golpeó, la arrojó desde un primer piso y la obligó a grabar un video íntimo con otro hombre bajo amenazas. El agresor se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 23, cuando el acusado interceptó a la víctima en la calle y le exigió hablar. Ante la negativa de la mujer, el hombre reaccionó violentamente, la subió a la fuerza a su vehículo y la llevó hasta su departamento. Allí, tras golpearla, la empujó desde el balcón de un primer piso.

A pesar de sus heridas, el agresor descendió, la levantó y la llevó nuevamente al interior de la vivienda, donde continuó con el maltrato. Luego, según la denuncia, utilizó el teléfono de la víctima para contactar a otro de sus exparejas, a quien engañó para que fuera al lugar.

Cuando el segundo hombre llegó, el agresor lo amenazó con una escopeta y lo obligó, junto a la mujer, a desnudarse y participar en un video íntimo con el fin de humillarlos. Tras la agresión, el atacante escapó y hasta el momento no ha sido detenido.

La víctima sufrió una fractura de tobillo, hematomas y escoriaciones en todo el cuerpo. La policía de Salta continúa con la búsqueda del agresor, mientras la Justicia investiga el caso.

Temas de la nota: