Una joven argentina fue hallada sin vida en Ciudad del Este: la investigación
Según la fiscal Gadea, la principal sospecha es que se trata de un suicidio, pero no se descartan otras hipótesis, ya que se encontraron tabletas de pastillas al costado de la cama
Una joven argentina de 30 años, identificada como Silvia Nardi, fue hallada sin vida en un hotel de Ciudad del Este, Paraguay.
Las circunstancias de su muerte se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades, aunque no se descarta que se trate de un suicidio.
Silvia Nardi es hermana de Julieta Nardi, una ex modelo actualmente detenida en Argentina por tráfico de armas, al igual que su esposo, Diego Dirisio. Según la información recabada, Silvia Nardi se encontraba alojada en el Hotel Nobile desde el pasado viernes.
El personal del hotel comunicó el hallazgo del cuerpo sin vida a la fiscal Carolina Gadea, quien ordenó los exámenes correspondientes en la Morgue Judicial para determinar la causa del deceso. Junto al cuerpo, se encontró una carta en la que Silvia Nardi habría responsabilizado a su cuñado, Diego Dirisio, por los males que aquejan a su familia.
El informe policial indica que la mujer llegó al hotel el viernes sin acompañantes y no hay indicios de que haya recibido visitas. Tras cumplirse los días de su hospedaje y al no aparecer, las autoridades del hotel llamaron a la Policía y forzaron la puerta, encontrando el cuerpo sin vida de Silvia Nardi.
Según la fiscal Gadea, la principal sospecha es que se trata de un suicidio, pero no se descartan otras hipótesis, ya que se encontraron tabletas de pastillas al costado de la cama y heridas cortantes en una de las piernas de la fallecida.
Cabe recordar que Dirisio y Julieta Nardi, hermana de la víctima, habían sido detenidos en febrero último en Buenos Aires por agentes de Interpol, acusados de tráficar armas con destino a distintas facciones criminales de Brasil.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Silvia Nardi y esperan obtener más información a través de los exámenes forenses y la carta hallada en la escena.