Una embarazada de 40 semanas asesinó a su pareja frente a sus tres hijos
Tras lo ocurrido, la mujer fue asistida por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias y fue trasladada a un hospital
Una mujer de 28 años fue acusada de matar a su pareja y la Justicia deberá determinar si actuó en legítima defensa. El hecho tiene lugar en la provincia de Mendoza.
La mujer atraviesa un embarazo de 40 semanas y está siendo investigada por asesinar a su marido de 31 años de una puñalada en el medio del pecho en medio de una pelea. Según informaron, ocurrió en su domicilio situado en Godoy Cruz.
La mujer le contó a las autoridades que era víctima de violencia de género y se radicaron varias denuncias sobre el sujeto.
Según detalló Noticias Argentinas, el crimen ocurrió durante la madrugada de este viernes en una casa del barrio Sarmiento, donde la joven vivía junto a su pareja Exequiel Alexander Ponce.
La mujer llamó a la Policía y le dijo que desde hacía varios días peleaba con Ponce hasta que en la madrugada de este viernes la situación empeoró, comenzaron las agresiones físicas y él, siempre según su relato, intentó taparle la nariz y la boca para no dejarla respirar.
Ante este ataque, ella logró zafarse, tomó un cuchillo y se lo clavó en el medio del pecho.
Los vecinos informaron a la Policía que ella gritaba pidiendo auxilio para su pareja, fue entonces que lo subieron a un auto y lo trasladaron hasta el Hospital El Carmen, donde los médicos confirmaron que ya había muerto.
Tras lo ocurrido, la mujer fue asistida por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias y fue trasladada a un hospital.
Asimismo, se pudo conocer que la pareja tiene otros tres hijos en común y que estos habrían presenciado todo lo ocurrido.