Una agente de policía persiguió a los tiros a su ex pareja y luego se suicidó
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Moreno y luego derivado al Hospital Italiano, donde permanece internado
Una agente de la Policía de la Ciudad protagonizó un dramático episodio en Moreno, Buenos Aires, al dispararle a su expareja y luego suicidarse tras una fuerte discusión.
Abigail Milena Ramírez, de 30 años, y Gabriel Sánchez, también policía, habían mantenido una relación sentimental que finalizó meses atrás. Ambos seguían siendo compañeros en la Comisaría Vecinal 13 de Belgrano.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca del cruce de las calles Manuel Maza y Albatros. Según las investigaciones, Ramírez fue a buscar a Sánchez a un complejo de canchas de fútbol 5 para hablar. La discusión subió de tono y ella sacó su arma reglamentaria y lo amenazó.
Sánchez intentó escapar, pero Ramírez lo persiguió y le disparó varias veces. Luego, se efectuó un tiro en la boca y murió en el acto. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Moreno y luego derivado al Hospital Italiano, donde permanece internado con pronóstico reservado.
La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) N°8, a cargo del Fiscal Gabriel López, quien caratuló el expediente como "homicidio en grado de tentativa seguido de suicidio".