Río de Janeiro

Una actriz porno falleció tras caer del balcón de un hotel mientras grababa un video

La policía de Brasil investiga la muerte de Anna Polly, una actriz de contenido para adultos de 23 años, quien cayó desde el balcón de un hotel en Río de Janeiro mientras grababa un video para plataformas eróticas.

Joaquin Saldaña

El hecho ocurrió en el Mont Blanc Apart Hotel, donde la joven, cuyo nombre real era Anna Beatriz Pereira Alves, se encontraba filmando una escena junto a dos hombres. Aún no se ha determinado si se trató de un accidente o de un homicidio.

La Unidad de Homicidios de Baixada Fluminense (DHBF) está a cargo de la investigación y ya ha tomado declaraciones a empleados del hotel, además de analizar las cámaras de seguridad. También se estudia el rol de los dos hombres que estaban en la habitación y de un tercer individuo, amigo de la actriz, que la había acompañado al lugar.

Pedro Henrique, su novio, se refirió al caso en una entrevista con la revista Quem y aseguró que la justicia determinará lo sucedido. "Toda la información sobre el caso ya está en manos de la policía y están investigando. Si alguien tiene la culpa, pagará", expresó. En sus redes sociales, publicó un mensaje en su memoria: "Es tan difícil sin ti. A medida que pasan las horas estoy empezando a asimilarlo, pero el agujero en mi corazón solo se hace más grande".

Según trascendió, los dos hombres que participaban en la grabación dieron versiones contradictorias sobre lo que sucedió antes de la caída. Sin embargo, tras ser interrogados, fueron liberados.

Amigos de la modelo lamentaron su muerte y destacaron que tenía planes de expansión en redes sociales y nuevos proyectos en la industria.

Temas de la nota: