Merlo

Un policia y sus hijas fueron atacados por 15 delincuentes

Un efectivo policial y sus hijas fueron brutalmente agredidos en su vivienda durante un violento asalto. El agente logró repeler el ataque y los delincuentes huyeron sin robar nada

Un hecho de extrema violencia conmocionó a la localidad bonaerense de Merlo en la madrugada del sábado, cuando un grupo de 15 delincuentes ingresó a la vivienda de Edgardo Macedo, un efectivo policial, y lo atacó junto a su familia.

El violento episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho al 1423. Los delincuentes, que ingresaron por las ventanas, sorprendieron al policía mientras dormía junto a su esposa e hijas. Los malvivientes agredieron brutalmente a Macedo y amenazaron a su familia, exigiéndoles que abandonaran la casa.

Sin embargo, el efectivo logró zafarse de sus atacantes y, tomando su arma reglamentaria, efectuó cuatro disparos al aire. Aunque ninguno de los proyectiles impactó en los delincuentes, el ruido de los disparos logró ahuyentarlos y hacer que se dieran a la fuga sin llevarse nada.

Según detalló Noticias Argentinas, ni el policía ni su familia sufrieron heridas de gravedad, aunque todos recibieron atención médica debido a los golpes y el shock ocasionado por el violento asalto.

En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría 1ra de Merlo y de la División Falsificación de Moneda, a la que pertenece Macedo. Se inició una investigación para dar con el paradero de los delincuentes y esclarecer los motivos del ataque.

Temas de la nota: