Palermo

Un patovica murió tras ser golpeado por un cliente en un boliche

El hecho ocurrió en la noche del martes en un local bailable ubicado en Fitz Roy al 1500, donde se desató un altercado que terminó con la víctima descompensada.

Joaquin Saldaña

Un empleado de seguridad de 56 años falleció luego de ser agredido por un cliente en un boliche del barrio porteño de Palermo. 

Según el testimonio de un compañero del patovica, el hecho comenzó cuando ambos intervinieron en una discusión dentro del boliche y retiraron a un cliente. Antes de salir, el hombre golpeó en el rostro a uno de los empleados de seguridad. Aunque el impacto no dejó heridas visibles, minutos después la víctima se descompensó y cayó al suelo.

Personal del SAME acudió al lugar y le practicó maniobras de reanimación antes de trasladarlo al Hospital Fernández con diagnóstico de paro cardiorrespiratorio y "riesgo inminente de vida". A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció poco después.

La fiscalía ordenó la intervención de la División Homicidios para avanzar en la investigación y dar con el agresor, quien se retiró del boliche tras el ataque.

Temas de la nota: